Whatsapp

Salud y Bienestar

Queremos ser el centro de tu bienestar. Por ello, estamos continuamente incorporando a los mejores profesionales de cada disciplina, y poder ofrecerte una oferta amplia y de calidad para cuidar de tu salud y tu bienestar. 

En nuestro Centro Maderoterapia María José combinamos los últimos avances tecnológicos, con las tendencias más innovadoras y los especialistas más cualificados, no solo de la maderoterapia, también de la fisioterapia, la osteopatía, la naturopatía y el yoga. 

¡Descúbrelo por ti misma!

Fisioterapia

Reserva ya tu cita para que nuestra fisioterapeuta, Marina Luque, pueda estudiar tu caso y encontrar la mejor solución.

Pero iremos más allá, porque tan importante es una adecuada recuperación como importante es trabajar la prevención de futuras lesiones. Así entendemos la fisioterapia en nuestro Centro Maderoterapia María José.

Puedes pedir cita ya para tratar tu dolor y ponerte en manos de profesionales

Sesión Fisioterapia

Desde: 40,00

Test de Intolerancia Alimentaria

Siguiendo con nuestro compromiso con la salud de las personas, en nuestro centro de Málaga, Maderoterapia María José, puedes ya hacerte a tí y a los tuyos el Test de Intolerancia Alimentaria.

El Test de intolerancia alimentaria sirve para descubrir qué alimentos no digiere nuestro cuerpo directamente. Disfruta ya de este estudio clínico que te haremos personalizado en nuestras instalaciones de Teatinos en Málaga.

La intolerancia alimentaria se produce en el sistema digestivo cuando el organismo no es capaz de asimilar un alimento o alguno de sus componentes correctamente. Mientras que la alergia alimentaria se produce en el sistema inmunológico.

El test de Intolerancia Alimenticia por Biorresonancia, que es el que practicamos en Maderoterapia María José, sirve como método de diagnóstico frente a: dolencias, problemas de salud, falta de energía, problemas digestivos, etc.

Test de Intolerancia Alimentaria

70,00

Azufreterapia

La azufreterapia y las barras de azufre acaban de llegar a Málaga gracias a Maderoterapia María José. Pero son elementos cotidianos de toda la vida en países como Argentina, Uruguay o Perú. Sus propiedades terapéuticas son muchas, principalmente el azufre tiene efectos antiálgicos, contra el dolor, y efectos antiinflamatorios. En Maderoterapia María José ofrecemos tratamientos de azufreterapia, es decir, realizamos masajes en la zona de dolor con barritas de azufre.

La azufreterapia contribuye también a disminuir las jaquecas, el cansancio, el estrés y la fatiga mental.

Además, la azufreterapia y las barritas de azufre no tienen contraindicaciones, y son productos totalmente naturales.

Sesión Azufreterapia

40,00

Tapping

El tapping en Málaga es una técnica que ya puedes disfrutar en nuestro centro María José. Consiste en la liberación de las emociones, de todos los problemas, ya sean a nivel físico, económico, emocional.

El objetivo del tapping es inhibir estos desequilibrios mediante golpes suaves (de ahí el nombre de tapping) en un conjunto de puntos clave de nuestro cuerpo para estimular el sistema energético humano, mientras la persona evoca sus emociones negativas o su problema. Es así como el tapping produce equilibrio emocional. En lugar de utilizar agujas como en la acupuntura, o corriente eléctrica, se utilizan los dedos.

La técnica del tapping no solo ayuda a reducir los problemas psicológicos sino también a nivel físico. El tapping es una Técnica de Liberación Emocional o EFT.

Sesión Tapping

50,00

Reflexología podal

La Reflexología es una de las disciplinas que desarrollamos en Maderoterapia María José. La reflexología podal se basa en el tratamiento de zonas reflejas, es decir, parte de la premisa de que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, masajeando dichas partes, se masajean de forma indirecta o refleja esas otras zonas del cuerpo.

Los beneficios de la reflexología podal son muchos:

  • Es relajante y reduce el estrés.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Permite la liberación de toxinas.
  • Equilibra nuestro sistema y lo revitaliza de energía.
  • Actúa de forma preventiva en muchas dolencias.

En Maderoterapia María José podrás disfrutar de sesiones de reflexología podal en Málaga dirigidas por profesionales acreditados, que te asesorarán e indicarán si es o no adecuada para tus necesidades, ya que es una terapia que sí cuenta con determinadas contraindicaciones.

Sesión Reflexología Podal

50,00

Barras de Acces

Las Barras de Acces Consciousness se utilizan como terapia corporal que se aplican de forma manual y permiten que tú y tu cuerpo comiencen a descargar las ideas, actitudes, decisiones, pensamientos y creencias limitantes que se tengan sobre cualquier cuestión.

Elimina los pensamientos limitantes que condicionan tu vida.

Hay 32 barras de energía que discurren a través y alrededor de la cabeza, y al tocarlas descargan y borran todo lo que nos estanca y desaparece los pensamientos limitante

Sesión Barras de Acces

40,00

Masaje Relajante

Con los masajes relajantes conseguimos aliviar tensiones inducidas por el estrés a través de unas maniobras superficiales con una presión suave, y un ritmo lento y reiterativo. Los músculos se relajan así proporcionando un sentimiento emocional positivo.

Ideal para resetear y afrontar el día a día con renovadas fuerzas.

Sesión Masaje Relajante

40,00