Whatsapp

Salud y Bienestar

Queremos ser el centro de tu bienestar. Por ello, estamos continuamente incorporando a los mejores profesionales de cada disciplina, y poder ofrecerte una oferta amplia y de calidad para cuidar de tu salud y tu bienestar. 

En nuestro Centro Maderoterapia María José combinamos los últimos avances tecnológicos, con las tendencias más innovadoras y los especialistas más cualificados, no solo de la maderoterapia, también de la fisioterapia, la osteopatía, la naturopatía y el yoga. 

¡Descúbrelo por ti misma!

Tapping

El tapping en Málaga es una técnica que ya puedes disfrutar en nuestro centro María José. Consiste en la liberación de las emociones, de todos los problemas, ya sean a nivel físico, económico, emocional.

El objetivo del tapping es inhibir estos desequilibrios mediante golpes suaves (de ahí el nombre de tapping) en un conjunto de puntos clave de nuestro cuerpo para estimular el sistema energético humano, mientras la persona evoca sus emociones negativas o su problema. Es así como el tapping produce equilibrio emocional. En lugar de utilizar agujas como en la acupuntura, o corriente eléctrica, se utilizan los dedos.

La técnica del tapping no solo ayuda a reducir los problemas psicológicos sino también a nivel físico. El tapping es una Técnica de Liberación Emocional o EFT.

Reflexología podal

La Reflexología es una de las disciplinas que desarrollamos en Maderoterapia María José. La reflexología podal se basa en el tratamiento de zonas reflejas, es decir, parte de la premisa de que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, masajeando dichas partes, se masajean de forma indirecta o refleja esas otras zonas del cuerpo.

Los beneficios de la reflexología podal son muchos:

  • Es relajante y reduce el estrés.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Permite la liberación de toxinas.
  • Equilibra nuestro sistema y lo revitaliza de energía.
  • Actúa de forma preventiva en muchas dolencias.

En Maderoterapia María José podrás disfrutar de sesiones de reflexología podal en Málaga dirigidas por profesionales acreditados, que te asesorarán e indicarán si es o no adecuada para tus necesidades, ya que es una terapia que sí cuenta con determinadas contraindicaciones.

Masaje Relajante

Con los masajes relajantes conseguimos aliviar tensiones inducidas por el estrés a través de unas maniobras superficiales con una presión suave, y un ritmo lento y reiterativo. Los músculos se relajan así proporcionando un sentimiento emocional positivo.

Ideal para resetear y afrontar el día a día con renovadas fuerzas.