Whatsapp

María José Martín Bedoya

Desde muy joven tenía claro que lo que más me gusta es ayudar a los demás. Y seguí mi instinto hasta convertir mi vocación en mi profesión. Deseaba que, con mi trabajo, la gente llegara a sentirse bien, relajada y consiguiera cumplir algunos de sus sueños. Y, sobre todo, quería que fuese algo mío. 

Tuve la oportunidad de trabajar en una gran empresa, El Corte Inglés, durante 16 años, donde conocí y aprendí de muchas personas, tanto que aún hoy, 18 años después de esa experiencia, conservo grandes amistades. 

Después de ese tiempo me establecí por mi cuenta, con lo cual ya había conseguido una parte de mi sueño. Mi primer proyecto empresarial fue iniciarme en la rama de la hostelería, comenzando un negocio de cafetería, del cual me siento muy orgullosa, por la clientela que logré crear y la satisfacción que me transmitían mis clientes. Pero además, combiné esa actividad con el trabajo de consultora de belleza, asesorando en el cuidado de la piel a muchas mujeres. Y es que, formada también en maquillaje, pude ejercer como Formadora y también maquillar en grandes eventos, a novias, etc.

tienda

Pero aún no estaba cumpliendo una parte de lo que me gustaba, y de esta inquietud y vocación de ayudar nace Maderoterapia Maria José

La Maderoterapia es una técnica que llega a España sobre el año 2012, y desde el principio me encantó, me llamó la atención y comencé a informarme. Y más sabía sobre maderoterapia, y más me gustaba, hasta formarme académicamente en esta técnica. En la actualidad llevo 7 años de experiencia como técnico en Maderoterapia y 3 años como Formadora en Maderoterapia, las cuales ejerzo ya hoy en mi propio Centro de Maderoterapia Maria José, en el barrio de Teatinos de Málaga.

Conectemos profesionalmente, seguro que surgen colaboraciones y sinergias.

Mi Equipo

El Centro Maderoterapia María José se afianza como un gran centro dedicado a la salud y la belleza, con profesionales acreditados en cada especialidad: maderoterapia, fisioterapia, osteopatía, naturopatía, dietética, y tratamientos de belleza.

Te presentamos nuestro equipo de trabajo, para que descubras los profesionales de alto nivel que te atenderán encantados y de manera personalizada en nuestro centro Maderoterapia María José.

Julio V. R. Melgarejo

Director Comercial y de Comunicación de nuestro Centro de Maderoterapia María José, es Periodista con una dilatada experiencia en radio y dos libros publicados. Además, es fundador Director de la empresa Eventos DZ3 Málaga, especializada en la organización de eventos de empresa y solidarios.

Contacte con Julio Melgarejo:

José Luís Escobar

Naturópata, especializado en dietética, nutrición y microcirculación, José Luís Escobar es Técnico en biorresonancia y electropuntura bioenergética.

El test de Intolerancia Alimenticia por Biorresonancia sirve como método de diagnóstico frente a: dolencias, problemas de salud, falta de energía, problemas digestivos, etc.

Solicite cita en para realizar su test de intolerancias alimentarias y le incluiremos un estudio completo de ph metabólico, sustancias vitales (vitaminas y minerales, sustancias tóxicas (metales pesados) y flora intestinal. Lo que te permitirá saber si te estás nutriendo bien o si por el contrario tu dieta es carente de algún nutriente y tienes que suplementarla. Además haremos una revisión del sistema digestivo, hepático-biliar, renal y hormonal.

    Marina Luque

    Fisioterapeuta graduada por la Universidad de Málaga, Marina Luque cuenta con experiencia en clínica privada de fisioterapia, formada en pilates terapéutico, diagnóstico y razonamiento clínico en fisioterapia y actualmente formándose en terapia manual ortopédica

    Ayudar a quienes lo necesitan es una de las satisfacciones de su profesión y un reto personal diario para nuestra fisioterapeuta.

      Carmen Roldán

      Especialista en la aplicación de uñas de gel y manicura semipermanente de manos y pies.

        DepilOFF

        Los mejores Centros de Depilación Láser llegan a Málaga gracias a Maderoterapia María José. La firma DEPILOFF nos acerca todas las ventajas de sus clínicas de depilación láser. Te darán la mejor opción, y por supuesto, la más rentable, para combatir el vello no deseado. 

        Con técnicas de última generación pueden liberarte permanentemente del vello sin ningún tipo de dolor. ¡Ven a comprobarlo por ti misma, verás resultados sorprendentes!