Whatsapp

Belleza y estética

Somos tu principal aliado de belleza. En Centro Maderoterapia María José te ofrecemos todo tipo de tratamientos, terapias y técnicas destinadas a destacar tu belleza natural y a mejorar tu estética.

Contamos con soluciones de estética y belleza para todo tipo de personas y necesidades, desde la Depilación Láser Inteligente, o la chocolaterapia, hasta tratamientos de rejuvenecimiento o Facelift Consciousness.

Y todas estas opciones, de la mano de profesionales acreditados y con experiencia. Porque somos tu centro de referencia en Salud y Belleza.

¡Consúltanos para conocer la mejor técnica para tí!

estetica-y-bienestar

Rejuvenecimiento

Con el paso de los años, malos hábitos alimenticios, estrés, falta de sueño o ciertos trastornos hormonales provocan que en nuestro rostro aparezcan las líneas de expresión, manchas y ojeras que dan un aspecto de cansancio y envejecimiento. Para solucionar y paliar estos efectos utilizamos productos y técnicas que hacen que nuestro rostro rejuvenezca y luzca en su mejor versión.

Pide cita para tu tratamiento de rejuvenecimiento, personalizado a la medida de tus necesidades.

Sesión Rejuvenecimiento

Tratamientos faciales

El objetivo principal de nuestros tratamientos faciales es recuperar la elasticidad, la hidratación, la tersura, la luminosidad, así como tratar las líneas de expresión, las manchas y todo tipo de alteraciones en la piel.

Para ello contamos con distintas técnicas, como la maderoterapia facial, punta diamante, las ondas galvánicas…, Consúltanos y te asesoraremos, sin compromiso, de qué técnica es la mejor para tí.

Sesión Tratamiento Facial

Limpieza facial

La limpieza facial es fundamental para mantener la piel de nuestro rostro limpia y saludable. Complementa tus rutinas diarias de cuidado del cutis, acudiendo periódicamente a nuestro Centro de Maderoterapia María José, así recibirás un tratamiento totalmente profesional y adaptado a tus necesidades y a tu tipo de piel.

Limpieza Facial

Dermapen

Es un disposotivo para tratamientos faciales ,cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel. Mejora las imperfecciones.

Dermapen

Punta Diamante

Es un tratamiento de exfoliación mecánica profunda, extrae las células muertas sin ocasionar dolor ni agredir el rostro.

Punta diamante

Radiofrecuencia Facial

Es un tratamiento facialque ayuda a combatir la flacidez, es un sistema que estimulas la producción de colágeno mediante la elevación de la temperatura de la dermis.

Radiofrecuencia

Masaje Moulded Body Facial

Es un tratamiento facial que mediante masajes y drenaje eliminamos lineas de expresión, flacidez, papada, renueva el manto de la piel y produce colágeo

Masaje Moulded Body

Tratamientos Corporales

Radiofrecuencia Corporal

Es un tratamiento que se utiliza para combatir la grasa localizada y celulitis.

Radiofrecuencia Corporal

Cavitación

Es un tratamiento que se utiliza para combatir la grasa localizada y mejora la celulitis mediante ultrasonido de baja frecuencia.

Cavitación

Masaje Moulded Body Corporal

Es un tratamiento corporal que mediante drenaje linfático y moldeado conseguimos moldear la figura,  eliminar celulitis y grasa localizada.

Masaje Moulded Body Corporal

Drenaje linfático

Es un tratamieto que mediante un masaje actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el líquido intersticial y linfático.

Drenaje Linfático

Depilación Láser

La tecnología más avanzada y los profesionales más acreditados en depilación láser te atienden en el Centro de Maderoterapia María José en Teatinos. Los mejores Centros de Depilación Láser llegan a Málaga gracias a Maderoterapia María José. La firma DEPILOFF nos acerca todas las ventajas de sus clínicas de depilación láser inteligente. Te darán la mejor opción, y por supuesto, la más rentable, para combatir el vello no deseado. 

Con técnicas de última generación pueden liberarte permanentemente del vello sin ningún tipo de dolor. ¡Ven a comprobarlo por ti misma, verás resultados sorprendentes!

Depilación Láser Inteligente

Manicura y pedicura

Una de nuestras especialidades es la aplicación de esmalte semipermanente sobre uña natural, donde se pueden elegir los colores que se desee y la decoración que a cada persona le guste, adaptándonos a su estilo personal siempre. Este esmalte dura de 3 a 4 semanas.

También ofrecemos la aplicación de gel sobre uña natural, indicado para cuando la persona desea tener sus uñas más largas, y también se pueden elegir colores y la decoración que se quiera. Su duración es también de 3 a 4 semanas.

En pedicura somos también expertas. Este tratamiento mejora el aspecto de pies y uñas, dándole también un toque de color con el esmalte que desee, y con una duración de 3 a 4 semanas de la aplicación.

Manicura

Pedicura

Pestañas
Alisa, estira y levanta las pestañas suavemente, pareciendo más largas, intensificando tu mirada de forma natural

Pestañas

Cejas

Depilación de cejas profesional.

Cejas